inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2016 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 14 de marzo los intendentes del FA estarán en Las Cañas

Intendentes frenteamplistas otra vez reunidos
El 14 de marzo los intendentes del FA estarán en Las Cañas

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó en el programa radial Detrás de lo Aparente que se emite por Rincón FM todos los domingos, que ha cursado invitación a los intendentes frenteamplistas para reunirse en Las Cañas el 14 de marzo.

"La invitación es para reunirnos y comer un asado el 14 de marzo que es el día antes del Congreso de Intendentes que se hará en la ExpoActiva en Soriano" explicó. Aclaró que si bien es un encuentro informal, "la idea es conversar de temas referidos al congreso de Intendentes y propios del Frente Amplio". 

Planta fotovoltaica en Young en problemas 

En las últimas horas un grupo de vecinos de uno de los predios donde se instalará una de las plantas fotovoltaicas ha realizado una solicitud para que no se instale en el lugar, ya que hay una normativa departamental que establece que no puede haber un emprendimiento de estas características a 500 mts de donde vive una familia.

Estas iniciativas de plantas fotovoltaicas se han incentivado desde UTE, pero la única legislación que establece una limitante de este tipo es Río Negro. "En Soriano esto no ocurre me dijo Bascou, por lo que debemos ver que salida le encontramos. Yo voy a respetar lo que la ley reglamente en este caso" explicó Terzaghi. Habrá que ver que salida hay, ya que de mantenerse esta situación, una de las plantas no podría producir". 

Reunión de planificacion con directores 

En la entrevista Terzaghi explicó que se reunió con los directores en las últimas horas para conversar sobre el rumbo de la gestión. "Sobre todo en lo que refiere al relacionamiento con la población, debemos entender que hay un plan previsto por ejemplo para realizar reparaciones de calles. Si bien se pueden atender situaciones puntuales, los vecinos deben entender que se va a cumplir con lo establecido" expresó. 

Finalmente Terzaghi manifestó que usa los domingos para recorrer algunos barrios, pero "en la reunión con los directores decidí que voy a salir los viernes con un director a recorrer barrios o localidades así los escuchamos". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024