inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2016 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Remeros solicita renuncia de neutrales

Anastasia puede sufrir otra dura sanción?
Remeros solicita renuncia de neutrales

Luego de los in sucesos de la cuarta semifinal, por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre el C. S. y D. Anastasia y el C. Remeros Mercedes, con comunicados de una y otra institución denunciando hechos de intentos y/o agresiones verbales y físicas entre uno y otro bando (llámese jugadores y parciales); la entidad costera mercedaria, en la última reunión de la Liga, presentó nota solicitando la convocatoria a Asamblea de Clubes, para el martes 29 de marzo a los efectos de tratar la continuidad de los funebreros en dicha entidad.

Además la nota, solicita la renuncia de los neutrales, por lo que se deduce el retiro de confianza de éstos en cuanto a la posición sobre los hechos (ejerciendo sin dudas “presión política”, para que tomen partido sobre su posición). La misma fue firmada por el presidente costero, Horacio Cabrera, y secretario, Luis Moreira.

En esto se basa Remeros para el retiro de confianza: “…por razones humanitarias y cuidado de la igualdad de oportunidades deportivas (pues se les arrojó a jugadores gas pimienta, según aducen pues nosotros no estuvimos presentes y es el tiempo que según ellos 2-3 días para recuperarse del mismo), solicitaban prorrogar la primer final por dos o tres días;  ello para permitir el desarrollo de la competencia sin ventajas extradeportivas para nadie. Los “Neutrales”, que no había oportunidad para modificar el partido si no era mediante acuerdo de partes….”.

Veremos que acontece con el equipo fraybentino en dicha oportunidad del 29 de marzo (recordemos que Anastasia ya fue suspendido por 1 año por problemas que se desarrollaron fuera del gimnasio en categorías juveniles con Racing, dejando en claro que los “académicos” no recibieron sanción alguna, siendo partícipes directos de distintas agresiones, que sí fuimos testigos).

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024