inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2016 a las 23:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Martín Botto resumió en la radio 35 años de trayectoria

Río Negro perdió a su primer comisario general
Martín Botto resumió en la radio 35 años de trayectoria

En momentos de culminar una dilatada trayectoria en el Ministerio del Interior, el comisario general Martín Botto, recordó sus inicios en la función policial. Egresado cómo oficial subayudante de la escuela nacional de policía, pasó a  cumplir funciones en el departamento de Río Negro desde 1982, siendo su primer destino la comisaria de El Águila.

Dentro de los hechos policiales más destacados en los que tuvo que intervenir, el comisario general Martín Botto, recordó en radio Visión, su pasaje cómo comisario de Seccional Primera, actuó en la tragedia del avión de Austral, dnde murieron 74 personas y luego intervino en el accidente del tren en Young, a partir de una jornada solidaria que terminó en tragedia. 

Botto destacó que antes de pasar a desempeñarse en el comando de la jefatura de policía de Río Negro, asumió la responsabilidad cómo director de la ex cárcel de Cañitas, donde se inició un proceso de transformación para la convivencia de los reclusos, que luego derivó en la creación del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Artiguense de nacimiento pero con 35 años radicado en Fray Bentos, donde formó su familia, Botto se siente adoptado por ésta tierra. Su paso por la Jefatura dejó muchos años, algunos de los cuales quiere brindarle una despedida acorde a la huella dejada en la institución siendo el primer "fraybentino" en llegar al grado de inspector general. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021