inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de March del 2016 a las 16:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se disputa el Sudamericano en Venezuela

Celestitas Sub 17 buscan pasaje Sudamericano
Se disputa el Sudamericano en Venezuela

 El entrenador Ariel Longo llevó 22 futbolistas que integran la selección uruguaya femenina Sub 17, que disputa desde el 2 de marzo el Sudamericano de la categoría, en la ciudad venezolana de Lara.

Las jugadoras que componen el plantel pertenecen en su mayoría a equipos del interior del país: Josefina Villanueva, Agustina Sánchez, Catalina Mochetti (Arqueras), Daiana Farías, Daniela Olivera, Martina Duque, Lorena Yaque, Sofía Ramondegui, Ana Laura Camargo (Defensas), Agustina González, Gimena Díaz, Micaela Fitipaldi, Belén Yuvet, Lucía Pérez, Millie Vico, Deyna Morales (Volantes), Cecilia Gómez, Romina Girbau, Tamara D´Elías, Melisa Molina, Flavia Castel, Esperanza Pizarro (Delanteras).

Las celestitas debutaron el 2 ante Brasil a las 12:45, donde cayeron 3-5. Las celestes ganaban 3-1 ni bien comenzado el segundo tiempo, pero el combinado verde-amarhelo estuvo más entero físicamente y remontó.

La selección uruguaya femenina Sub-17, el viernes obtuvo su primer triunfo en el Sudamericano, venció a Bolivia 1 a 0 con gol de Deyna Morales, mediante tiro penal a los 27 minutos del primer tiempo.

Tuvo fecha libre el domingo, y jugó con Colombia hoy martes a las 12:15, ganándole 1-0  y cerrará su participación en el grupo B, frente a Ecuador el próximo jueves a las 10:30. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Metropolitano de Lara.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024