inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2016 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia tiene pronto el borrador del pliego para licitar obra

JC6: 90% de los vecinos fueron relevados
La Intendencia tiene pronto el borrador del pliego para licitar obra

La Intendencia de Río Negro viene trabajando en el JC6, y tiene pronto el borrador del pliego para licitar obra. Esto marca que en los próximas semanas podría hacerse el llamado. 

La dirección de Políticas Sociales ya ha hecho el relevamiento socio económico del complejo, pero por contrapartida hay un grupo de vecinos que no han aportado datos y tampoco han permitido el ingreso para que se haga un relevamiento estructural del lugar donde viven. Esto hace "que la intendencia analice en el departamento de Jurídica que pasos dar para poder ingresar a los apartamentos" expresó la directora de Políticas Sociales Beronica Beron. 

El complejo JC6 desde hace más de una década espera una solución a problemas edilicios que tienen los 8 blocks, lugar donde viven unas 130 familias. La intervención se realizaria sin la necesidad de que los vecinos salgan de su hogar. 

Actualmente algunos blocks presentan problemas con pérdidas de agua, húmedad y rotura en las paredes en algunos casos. También un problema que se repite de forma constante es la falta de agua, que muchas veces se da por roturas en caños o problemas de suministros a los tanques que la almacenan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024