inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2016 a las 01:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Encuentro de las tres Escuelas de Remo

Cierre de Escuelitas de verano
Encuentro de las tres Escuelas de Remo

Días atrás se realizo el cierre de talleres de verano de remo en Rio Negro.

Participaron del mismo, la Escuela Municipal de remo de San Javier con Matías Belbey, quien dirige la Escuela de Nuevo Berlín en Club Pescadores Unidos, Sebastián Acland se reunieron en Club Remeros Fray Bentos, con la Escuela Municipal de Remo de Fray Bentos de Leonardo Vila y Joe Reboledo, que también coordina las mismas.

En la oportunidad se realizó en club fraybentino, una jornada de remo en la mañana, luego almuerzo compartido, juegos voley, música y remo; en la tarde.  Intercambiando experiencias de remo en doble turno, con vistas a detectar futuros competidores de las localidades; para participar del Campeonato Nacional.

Esta iniciativa única en nuestro departamento, gracias al apoyo de la Intendencia Municipal de Río Negro, su Direccion de Deporte, permitiendo ambos, llevar el remo a toda nuestra costa y dar oportunidad a los jóvenes de todo el departamento, que puedan desarrollar su talento junto al río donde viven.

El 5 de junio se programa realizar una fecha del Campeonato Uruguayo de Remo, luego de 5 años en que no llega ésta actividad  a la ciudad y conmemorando los 80 años del Club Remeros.

Se conatrá con el apoyo de empresas e instituciones locales, que serán presentadas; en el Lanzamiento de la Regata, a mediados del mes de marzo.

Se invita a los jóvenes que quieran practicar remo, de entre 12 y 18 años, que se arrimen por las distintas escuelitas, donde solo deben llegar ganas y ser uno de los privilegiados, en "mirar" la ciudad desde el río.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024