inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de marzo del 2016 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzarán a concientizar sobre la importancia de la prevención en la proliferación del Aedes Aegypti

Young: brigadas contra el dengue conformadas
Comenzarán a concientizar sobre la importancia de la prevención en la proliferación del Aedes Aegypti

Comenzarán a concientizar sobre la importancia de la prevención 

En esta primera reunión, que se realizó anoche, estuvieron presentes autoridades del Municipio e Intendencia y representantes de Rotary Club, Liceos 1 y 2, Club de Leones, SOCAT, Hospital, Rotarac, Grupo Ecológico, IMPULSA, Souts Católicos, CAMY, MIDES y UTU.

Se comenzó a planificar el trabajo que realizarán las brigadas barriales y que consistirá, entre otras cosas, en brindar información, concientizar sobre la importancia de las medidas de prevención, síntomas de la enfermedad, y otros aspectos que hacen a la lucha contra la enfermedad del dengue.

Trabajo de brigadas comienza este sábado a las 16:00 hs.

La Directora Departamental del MIDES, Ed. Social Milena Lafluf, dijo que “hemos coordinado, después de una extensa reunión, el comienzo de las tareas de las brigadas para este sábado, donde se realizará la primera barriada para difundir información. Dividimos la ciudad en segmentos para poder organizarnos y este sábado, a las 16:00 hs., comenzaremos con la zona delimitada por las calles 18 de Julio, 25 de Agosto y Montevideo". 

"Visitaremos casa por casa, puerta por puerta para conversar con los vecinos" remarcó Lafluf.

"Por otra lado, y como parte de otra acción que también decidimos hoy, tomaremos contacto con los referentes de las instituciones educativas privadas y públicas con el fin de brindar talleres, para lo cual invitaremos a técnicos de ASSE, MSP y Mutualista CAMY, destinado a estudiantes de 5º y 6º de liceo, para generar promotores y que ellos mismos sean quienes integren estas brigadas barriales, acompañados de los referentes que hoy participamos de la reunión”, finalizó expresando la Directora Departamental del MIDES, Milena Lafluf.

Extraído de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021