inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2016 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Policía intenta aclarar hurtos y arrebatos

Arrebatos: hay un sospechoso detenido
La Policía intenta aclarar hurtos y arrebatos

Según informó esta mañana a las 8:30hs Leonardo Pilón en Visión Temprana de forma exclusiva hay una persona oriunda de Montevideo, mayor de edad, detenida bajo sospecha de ser el presunto autor de arrebatos. 

Este hombre fue detenido por personal de la Dirección de Investigaciones en la pasada noche y se trata de establecer si fue autor del robo de una moto y arrebato a dos personas mayores. 

Si bien todavía no se puede asegurar que esta persona oriunda de Montevideo, podría ser la responsable de los hechos de violencia acometidos contra mujeres solas que se desplazaban en la vía pública, efectivos de la dirección de investigaciones acercaron pruebas a la jueza penal que podrían vincularlo con los hechos de rapiña y arrebato registrados en Fray Bentos, sobre todo teniendo en cuenta que en el procedimiento efectuado en la noche en la noche de ayer, se le incautó una moto con la que presumiblemente se cometían los delitos. El Jefe de Policía de Río Negro, Inspector Xavier Galnares, indicó que pese a la detención de este individuo, se manejan varias líneas de investigación con posibles autores que podrían estar relacionados con los delitos de arrebato. 

Consultado sobre el robo al cambista de Fray Bentos, el titular del comando de la Jefatura de policía de Río Negro, expresó que todavía no hay nada establecido cómo para vincular a la persona detenida con algún hecho particular en nuestra ciudad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024