inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2016 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocupa la banca de Guillermo Besozzi

Lafluf en el Senado
Ocupa la banca de Guillermo Besozzi

(Leonardo Pilón) Asumió en el Senado de la República en lugar de Guillermo Besozzi, el diputado Omar Lafluf, quién participó de inmediato de una reunión muy especial dado que el Senador Bordaberry planteó tratar en sala un análisis de la declaración del Plenario Nacional del Frente Amplio respaldando al Vice Presidente Sr. Raúl Sendic, inculpando de todo éste episodio a la oposición y a la prensa. Por supuesto, el Frente Amplio no lo votó y no se pudo dar discusión pero si se fundamentaron los votos. Fueron argumentos muy duros de la oposición.

Lafluf participó de la reunión de la Comisión de Salud del Senado. Finalizando con dos actividades más; una conferencia del Ministro de Industria y Comercio de Paraguay en respuesta a invitación del Dr. Sergio Abreu y por último una cena con los ex Intendentes de los períodos anteriores organizado por el Ex Intendente de Canelones Marcos Carámbula.

En el Senado, el Dr. Omar Lafluf  habló en la media hora previa sobre el dragado del Río Uruguay; participó de la reunión de la Agrupación Parlamentaria de Alianza Nacional; y recibió a una delegación de Legisladores de la República Bolivariana de Venezuela.

PRÓXIMA SEMANA. El martes 15 de marzo, el Dr. Omar Lafluf estará en el Senado en la mañana y a la tarde, se llevará adelante la elección de los vicepresidentes de la Cámara de Diputados. Es así que, a propuesta de sus compañeros, se procederá a votar en forma nominal al Dr. Omar Lafluf como uno de los Vicepresidentes de la Cámara de Diputados. Es una ceremonia donde luego de la votación se invita a los Vicepresidentes electos a ocupar la Presidencia.

Por último el miércoles 16 de marzo; se reúne la Comisión de Transporte, Comunicaciones y Obras Públicas de la Cámara de Diputados donde este año le corresponde la presidencia de dicha comisión al Partido Nacional y al sector Alianza Nacional. Es así que el Dr. Omar Lafluf ha sido designado para ocupar dicho cargo. Lafluf asume con muchas ilusiones de poder hacer mucho desde ese lugar,  lo primero será llevar la Comisión al Congreso de Intendentes.

 


Enviado por: JOrge
Impresentable éste tipo.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024