inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2016 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Presidente del gremio Julio Martínez habló sobre la no concurrencia a la casa del Partido Nacional

Desde 2012 nos dicen que estamos con el intendente
El Presidente del gremio Julio Martínez habló sobre la no concurrencia a la casa del Partido Nacional

El presidente de ADEOM Julio Martínez habló esta mañana sobre la no concurrencia a la reunión con la Departamental del Partido Nacional donde la Departamental los había convocado para analizar distintos aspectos referidos al presupuesto y otros temas inherentes a los funcionarios municipales. 

En primera instancia Martínez explicó a InfoRIO que "ayer jueves tuvimos que ir a Montevideo por temas referidos a la Federación, ya que había una reunión en el ministerio de Trabajo y por eso no estábamos acá". Además explicó que desde la comisión se intentó informar a los ediles que estaban en la capital. Más allá de eso Martínez remarcó que "nosotros queremos hablar con los ediles y es por eso que solicitamos reunión a las tres bancadas, que son las que verdaderamente votan el presupuesto". "Enviamos notas a las tres bancadas (N. de R. En la fotografía se ve la solicitud realizada al P. Nacional), ya nos reunimos con el Frente Amplio en su bancada, el miércoles que viene lo haremos con el Partido Colorado y el Partido Nacional nunca nos contestó" agregó. "Está bien que cada partido trate el tema del presupuesto como crea conveniente, pero nosotros no queremos hablar con todo el partido, sino con los ediles... Sino el Frente Amplio y el Partido Colorado están en su derecho de convocarnos a la Mesa Política y al Comité Ejecutivo" expresó. 

Por otra parte Martínez reflexionó sobre las críticas que el hacen a ADEOM: "desde que asumimos en el 2012, nos decían que estábamos con Lafluf porque nos pusimos a diálogar (N. de R. Era el Intendente en ese momento) y resulta que ahora que ganó Terzaghi también estamos del lado del intendente. ¿Entonces siempre nos critican por lo mismo? Si nos critican como lo han hecho eso significa que ADEOM va en el camino correcto" subrayó Martínez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024