inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2016 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ANTEL advirtió sobre el hecho a todos sus usuarios

Atención celulares pueden cambiar la hora
ANTEL advirtió sobre el hecho a todos sus usuarios

ANTEL está informando respecto a la posibilidad de que este domingo a las 2 de la mañana se pueda producir el cambio de hora en los celulares. 

Como se recordará en octubre habitualmente Uruguay realizaba el cambio al horario de verano, algo que había quedado "institucionalizado" en distintos sistemas operativos. Sin embargo la decisión de Presidencia de no modificar la hora hizo que la mayoría de los celulares se adelantaran automáticamente 60 minutos. El hecho si bien fue anécdótico ocasionó que muchísimas alarmas sonarán una hora más temprano e incluso llegarán antes a trabajar. Por ejemplo en Fray Bentos comerciantes abrieron más temprano, y algunos servicios de ómnibus estuvieron en la terminal una hora antes para salir. 

Este domingo el hecho que puede producirse "es similar pero al revés". Cabe la posibilidad de que celulares o equipos informáticos cambien automáticamente la hora, aunque esta vez la hora se atrasaría 60 minutos. 

Para evitar inconvenientes ANTEL recomienda ingresar a la web y modificar el huso horario de acuerdo al sistema operativo de cada celular



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024