inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2016 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mantuvieron una reunión con el intendente y consiguieron un contenedor

Vecinos del Matto Grosso van por policlínica
Mantuvieron una reunión con el intendente y consiguieron un contenedor

Frente a la petición de los vecinos que plantean la problemática de la falta de un servicio de policlínica en la zona del barrio Matogrosso, el Intendente de Río Negro, propuso donar un contenedor para que se coloque en el barrio para que comience a funcionar una policlínica. En principio estaría ubicado en la escuela 62 Rogert Ballet. 

En tal sentido Dogomar Banegas, referente del grupo de vecinos, indicó que la intención es que se pueda contar con un servicio de atención médico en forma primaria. "Comenzamos las reuniones en mi casa un grupo de 10 vecinos y ahora ha ido creciendo, nosotros queremos que el barrio tenga un lugar de atención rápida". 

"Queremos ver como sigue esto y es por eso que vamos a hablar con Álvaro Martínez y también Gerardo Valiero para saber que pasos seguir y concretar esto" remarcó Banegas. Presente en el encuentro desarrollado en la escuela Rogert Ballet, el Intendente  Oscar Terzaghi, generó más allá del compromiso del contenedor para la policlínica barrial, la posibilidad de poner a disposición de los vecinos, integrantes del gabinete municipal para abarcar el área que sea necesaria. "Escuchamos a los vecinos y transmitimos nuestro compromiso con ellos. Este tipo de reuniones es nuestra intención hacerla en los 5 años de gobierno" expresó Terzaghi. "Vinimos con el director de Tránsito Sergio Merello, ya que este era uno de los temas planteados, y su bien no podamos atender todos los reclamos, si queremos ayudar en lo que sea posible" finalizó el intendente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024