inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de March del 2016 a las 13:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solo sanciones individuales, nada para las instituciones

! Otro hecho de violencia en el BB, ahora en Mdes.
Solo sanciones individuales, nada para las instituciones

El cuarto partido final por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre el Club Pacaembú y el C. Remeros Mercedes, no culminó por incidentes, pero claro está, los medios mercedarios no le han dado tanta difusión, o con términos más duros y criticables, como lo han hecho con los equipos fraybentinos.

A falta de 1 segundo 40 centésimas para finalizar el encuentro, cuando debe lanzar 1 tiro libre Remeros más el saque desde el medio de la cancha, estando 2 puntos arriba en el marcador (84-82), lo que lo deja indefectiblemente con el triunfo y lo pone 2-2 ante los “Gitanos”.

Allí el árbitro capitalino Claudio Cetta denuncia un pelotazo en su espalda, desde las inmediaciones del banco, Su compañero el mercedario Julio Trujillo, vio el hecho y denunció al jugador en el banco “Gitano” Leandro Curbelo. Cuando la dupla arbitral se retiraba un hincha de Pacaembú atacó a los jueces, cuando subían la escalera que conduce a la sala del segundo piso de Praga, lanzándoles una silla, que dio en un brazo del juez capitalino.

Falló el Tribunal de Penas de la LRBS, otorgándole 6 fechas para el jugador de Pacaembú, Leandro Curbelo y 11 fechas para Marcelo Matturo (parcial de Pacaembú).- 

Se fijó el pico para hoy martes, a la hora 21:00 (irrisorio creemos nosotros) pues Remeros gana por 2, tiene 1 libre y saca desde el medio y falta 1 segundo 4 décimas…nada). El quinto y decisivo encuentro, no se ha fijado todavía. 

Al club Pacaembú, el Tribunal no le aplicó ninguna sanción? Ni siquiera económica?...da que pensar!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024