inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2016 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se vienen grandes estrenos

CINEVISION: espectacular semana de vacaciones
Se vienen grandes estrenos

Desde este fin de semana, Cinevisión ofrecerá al público de toda la región una amplia y variada programación de estrenos mundiales en simultáneo.

Desde el viernes se puede concurrir a disfrutar de "Me casé con un boludo" una impoerdible comedia protagonizada por Adrian Suar y Valeria Bertuccelli que los hará reir de principio a fin. 

Habrá funciones de Kung Fu Panda 3 en 3 D para que nadie se quede sin verla y llega un estreno mundial muy esperado: Batman vs Superman.

Además, se repondrá la hermosa pelicula Zootopia que tiene un mensaje para compartir en familia. Llega Una familia espacial y un Gallo con muchos huevos.

Para los mas adultos se estrena la pelícua de terror El Niño y en Semana Santa se produce el estreno mundial  de Resucitado sobre la historia de Jesús. También pasará por pantalla grande Dioses de Egipto en 3 D y por ultima vez, los rezagados podrán ver Spotlight en Primera Plana, El Renacido y la Quinta Ola entre otros grandes estrenos que se exhibirán durante 10 días de continuo.

En Amapola, pegado a radio Visión, se venden las entradas y los abonos especiales con los que las familias pueden hacerse de 8 entradas por mil pesos.

(*) Vea detalle de días y horarios en los documentos pdf adjuntos a esta nota. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDFDescargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024