inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2016 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará un desfile para recaudar fondos

Desfile benéfico por ASONC
Se realizará un desfile para recaudar fondos

José Cremella y Flavia Debiase presentaron un desfile de moda a beneficio de ASONC. La actividad denominada "Río Negro Benefit Fashion Show: has que tu día cuente" se realizará el 23 de marzo a partir de las 20hs en Casa Grande. "La idea es hacer un desfile con diseñadores locales y reconocidos a nivel nacional para mostrar sus creaciones y colaborar con ASONC" manifestó Flavia Debiase. En tanto Cremella expresó que "a raíz del éxito de Míster Río Negro, es que ahora decidimos colaborar con ASONC que siempre está presente en la comunidad". "24 modelos estarán mostrando diseños de creadores locales, algunos que nos han acompañado y otros que se suman" remarcó. 

Gia Indumentaria, Pi Underwear, Atanasoff Indumentaria de Ana Paula Melendrez, Alexandra Montes de Oca Confecciones, Manzana Confección de Joyas y Elunei son algunas de los diseñadores que estarán. Además Juana La Loca y Jean Vernier aportarán ropa para hombres y mujeres. 

Se pondrán a la venta 300 sillas como forma de recaudar fondos. Los teléfonos para hacer reservas son 099851442, 099593117 y 091396812. Desde ASONC tanto Liliana Lasarte como Julio Danzov agradecieron esta actividad que "siempre suma y es muy para nosotros". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024