inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2016 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El encargado de Comunicaciones de la Intendencia aclaró la situación de Rafael Olid

Cardozo: Olid es chivo expiatorio de diferencias
El encargado de Comunicaciones de la Intendencia aclaró la situación de Rafael Olid

El encargo de el área de Comunicaciones de la Intendencia de Río Negro, Julio Cesar Cardozo aclaró en Visión Temprana la situación de Rafael Olid, a raíz de la noticia publicada por InfoRIO sobre la molestia de la alcaldesa de Young Mercedes Long, respecto a la función que cumple. 

En primera instancia Cardozo consideró que Olid ha quedado en el medio de las marcadas diferencias que existen entre el municipio de Young y la intendencia de Río Negro. "En este momento Rafael es un chivo expiatorio de las diferencias entre el municipio de Young y la intendencia de Río Negro y creo que es algo ya personal, porque no puede ser que se trabaje bien con todo el departamento salvo con Young" indicó Cardozo que puso como ejemplo el trabajo realizado en la Expoactiva con el alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo. 

Además Cardozo explicó la función que Olid cumple. "El profesor Rafael Olid responde a la Unidad Departamental de Comunicación que yo coordino y el hace el asesoramiento de comunicación para el la Intendencia de Río Negro" manifestó. "Yo hoy hablaba con Rafael sobre tareas de descacharrización y de la comunicación de las mismas y acá es claro que ha habido un desentendimiento de dos puntos de vista" agregó. "Ella (por Mercedes Long) hablaba de que todo pasa por Rafael y no es así". "En lo que refiere a comunicación, si, pasa todo por Rafael" expresó. "A menudo hay un sinfín de pedidos, solicitudes que si ingresan por la unidad de comunicación, por ejemplo en estas fechas es común que se hagan consultas sobre pagos de contribución, también hay solicitudes de colegios y escuelas que son enviadas al área que corresponde" subrayó el encargado de comunicaciones. "El no decide nada, el envía la comunicación a donde sea, a direcciones departamentales o bien al municipio o al propio intendente". "El no va a decir que no puede recibir una nota o pedido porque no es su área, me parece que es una cuestión de sentido común" cerró Cardozo. 

Fotografía extraída del Facebook personal de Julio Cesar Cardozo 



Enviado por: Roberto
Ésta mujer es tremenda facha y no quiere ver a ningún

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024