inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2016 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UPM y el Banco República firmaron acuerdo para el fortalecimiento del sector forestal

Tarjeta con puntos para comunidades rurales
UPM y el Banco República firmaron acuerdo para el fortalecimiento del sector forestal

En el marco de la 21° Expoactiva Nacional, UPM y Banco República celebraron un acuerdo para la emisión de la Tarjeta Forestal de crédito (regional e internacional) y prepaga, confirmando  su compromiso con la innovación y con las personas incluidas en la cadena forestal en todo el interior del país.

Esta unión público-privado entre dos empresas líderes, transformará a la Tarjeta Forestal en un nuevo medio de pago. Productores asociados al Programa de Fomento, funcionarios de UPM, y empresas prestadoras de servicio de la empresa, podrán extender el beneficio a sus funcionarios, y podrán acceder a más de 150 descuentos exclusivos en comercios de localidades de todo país, en rubros como: insumos agropecuarios, combustibles, hogar, esparcimiento, vestimenta, enseñanza y transporte.

A su vez, con el uso de la Tarjeta Forestal se generan “brotes” que tienen su equivalente en dinero. Cada vez que el tarjetahabiente realiza una compra, UPM contribuye con un “brote”. La suma de todos los “brotes”, son volcados en proyectos sociales en las más de 100 comunidades rurales donde la empresa posee operaciones forestales.

En el marco de la celebración de este acuerdo, la Directora del Banco República, Dra. Adriana Rodriguez comentó que “este hecho constituye un punto muy destacable del relacionamiento entre las dos marcas, el cual se concreta en esta etapa”.

Por su parte, Nicolás Mosca, Gerente Comercial de UPM Forestal Oriental destacó que: “desde UPM trabajamos desde hace más de 25 años liderando la nueva industria forestal, y creemos que por medio de este tipo de acuerdos público-privado, seguiremos generando valor para quienes confían en nosotros; no sólo para los más de 400 productores asociados de nuestro Programa de Fomento, sino también para los funcionarios de la empresa, y de las empresas que trabajan junto a nosotros, completando una comunidad de más de 4000 personas”.

Acerca de la Tarjeta Forestal

Es un medio de pago que surge del acuerdo entre el Banco República y UPM Forestal Oriental, para brindar beneficios exclusivos para la compra de productos y servicios.

Es una tarjeta exclusiva a la que acceden: productores asociados al Programa de Fomento, funcionarios de UPM, y funcionarios de la Empresas Prestadoras de Servicios (EPS), los cuales podrán extender el beneficio a sus trabajadores.

Con el uso de la Tarjeta se generan “brotes”. Estos “brotes” se traducen en dinero, el cual es volcado en proyectos que benefician a las comunidades que se encuentran el interior profundo del país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024