inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de March del 2016 a las 20:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

De carácter nacional y en el Nacional FB

Primer Encuentro de Mini Femenino en CNBB
De carácter nacional y en el Nacional FB

La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) realizará el primer Encuentro de Mini básquetbol femenino del año. Este será de carácter nacional y se desarrollará en Fray Bentos. La temporada pasada tuvo varias instancias de este estilo y ahora se buscará mantener el trabajo realizado.

El fin de semana del 9 y 10 de abril se realizará el cuarto encuentro nacional de mini básquetbol femenino organizado por la FUBB. El cuerpo de neutrales de femenino, que pese a ya no estar a cargo de los torneos de formativas continuará organizando estos encuentro, se plantea continuar con el trabajo que se comenzó el año pasado con el objetivo de “ensanchar la base” de la pirámide del básquetbol femenino de nuestro país.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Nacional de Fray Bentos, Río Negro, y para este están invitados todos los clubes interesados pero también se llama a colegios, escuelitas deportivas, ONG y todas las organizaciones que trabajen con chicas de entre ocho y doce años.

Por inscripciones los interesados deben comunicarse con la Federación, con el Club Nacional de BB de Fray Bentos o con el 095.187.817.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024