inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de March del 2015 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Brillò Pamela Spanchis en los 4k de la capital

Fraybentina destacada en el “Dìa de la mujer”
Brillò Pamela Spanchis en los 4k de la capital

 Unas 1500 mujeres tiñeron de azul, la Avenida 18 de Julio en la 4k Carrera por los Derechos de la Mujer, que abrió el calendario femenino de la Confederación Atlética del Uruguay y fue una celebración por el Día Internacional de la Mujer.
María Pía Fernández mostró un ritmo arrollador y ganó la carrera con un tiempo de 13.03.
Pía, en un gran momento, superó un malestar por virus y se impuso con comodidad sobre Marisol Redón (14.48) y Marisol Castro (14.50), que animaron una linda disputa por el segundo lugar.
Mujeres de todas las edades, corriendo y caminando disfrutaron de su día. Entre ellas, la precoz atleta fraybentina Pamela Spanchis que culminò 3ª en su categoría y en el 10º lugar e la general, dando una vez màs, la muestra que es un gran proyecto de èste tipo de competencias.

Estuvo presente también la berlinense que representa a “Los Charrùas”, Andrea Gòmez que llegó 5ª en su categoría y a los 21º en la general.

A su vez, también hubo competencia en la pista del Parque Battle, con el Torneo del Día Internacional de la Mujer 2015, donde las damas tuvieron un gran desempeño.
Lorena Aires saltó 1,74m en alto quedando a un centímetro del récord nacional, mientras Déborah Rodríguez realizó un excelente 400m llanos en 54.81.
En los varones, Andrés Silva se mostró muy cómodo en los 400 llanos ganando con 47.73.
Gran cantidad de participantes de todo el país y un público que alentó durante todo el torneo el esfuerzo de los atletas le dieron un lindo marco al fin de semana en la Pista Oficial de Montevideo.
Felicitaciones a Pamela y Andrea y a seguir adelante!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024