inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2016 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplieron los dos embalajes

Pasó la vuelta por Fray Bentos
Se cumplieron los dos embalajes

Tal como estaba previsto la 4a etapa de la vuelta ciclista del Uruguay tuvo su pasaje por Fray Bentos. La característica especial que tuvo fue que se dio un circuito por el cual pasaron dos veces por el circuito urbano. El ingreso fue por ruta 2, 18 de Julio, luego 25 de Mayo, ruta puente puerto hasta el camino La Feria y nuevamente repetir el recorrido para finalmente continuar hacia Mercedes. 

A Fray Bentos llegó un grupo con 14 ciclistas escapados con una diferencia de casi 4 minutos en ese momento. En la ciudad hubo dos embalajes, el primero del premio Sprinter fue ganado por Nicolás Arachichu, completando el podio Victor Memoli y Ariel Sivori. El segundo embalaje del premio Cima fue ganado por el ciclista sanducero Walter Silva que compite por Centenario, segundo Diego González y tercero Alan Sivori. 

La etapa que culminó en Mercedes fue ganada por Nicolás Arachichú en tanto la general sigue siendo encabezada por Héctor Fabián Aguilar. 

La 4 etapa unió Nueva Palmira con Mercedes y tuvo un recorrido de 174km. La 5a etapa se largará este martes desde Young. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024