inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2016 a las 16:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La semana de turismo ha comenzado bien en el balneario

Llegan campamentistas a Las Cañas
La semana de turismo ha comenzado bien en el balneario

Comenzaron a llegar campamentistas al balneario Las Cañas y esto ha generado una buena expectativa para el administrador del balneario Javier Villalba. "Con sorpresa y con agrado hemos constatado que unos cuántos campamentistas han llegado para disfrutar semana de turismo en nuestro principal balneario", declaró Villalba. 

Además adelantó quién adelantó que en el centro poblado, la ocupación inmobiliaria alcanza el 50% hasta el jueves, incrementándose considerablemente hacia el fin de semana. "Tenemos un 50% de ocupación en las inmobiliarias en este inicio de semana de turismo". "Una de las inmobiliarias tiene 15 casas ocupadas y a partir del jueves las 34 casas que tiene van a estar ocupadas" expresó. "Posadas y moteles también nos dijeron que a partir del jueves se van a completar totalmente" remarcó. 

Atractivos

Dentro de los atractivos para semana santa, Villalba, confirmó que "por primera vez se da la realización de la semana rusa en el parador municipal, donde los visitantes podrán degustar diferentes platos de comidas típicas". A ello se agrega una gran paella que se va a realizar esta semana en parador Anaconda. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024