inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de marzo del 2016 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Comisario Mayor Pablo D'Elia ya es el nuevo subjefe

Asumió el nuevo subjefe de Policía
El Comisario Mayor Pablo D'Elia ya es el nuevo subjefe

En acto cumplido esta mañana en frente al edificio de jefatura de Policía, la imposición como subjefe de Policía de Río Negro del comisario mayor Pablo D'Elia. 

D'Elia con una gran trayectoria en la Dirección Nacional de Bomberos donde se desempeñó hasta hace unas semanas atrás. Entre otros cargos, fue jefe de Bomberos en Piriapolis y Salto. Además fue docente de la Escuela Nacional de Policía. D'Elia es además Técnico Prevencionista y con distintos cursos y posgrados en seguridad ocupacional. 

Al momento de asumir el nuevo subjefe destacó que se debe "apostar a la calidad, ya que más policías no significan menos delitos". Para el la "prevención es el elemento fundamental para evitar más delitos". También considera un punto medular utilizar nuevas herramientas digitales. También expresó su compromiso en la función. "Me comprometo como policía y servidor público para brindar lo mejor de mi" finalizó. 

En tanto el jefe de Policía Xavier Galnares reconoció la labor del subjefe anterior Martín Botto. También destacó la calidad de persona y el trato personal que ha tenido con la familia de D'Elia, ya que su padre fue uno de los primeros instructores que tuvo. El nombramiento de D´Elía fue adelantado por InfoRÍO semanas atrás. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021