inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de March del 2016 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Comisario Mayor Pablo D'Elia ya es el nuevo subjefe

Asumió el nuevo subjefe de Policía
El Comisario Mayor Pablo D'Elia ya es el nuevo subjefe

En acto cumplido esta mañana en frente al edificio de jefatura de Policía, la imposición como subjefe de Policía de Río Negro del comisario mayor Pablo D'Elia. 

D'Elia con una gran trayectoria en la Dirección Nacional de Bomberos donde se desempeñó hasta hace unas semanas atrás. Entre otros cargos, fue jefe de Bomberos en Piriapolis y Salto. Además fue docente de la Escuela Nacional de Policía. D'Elia es además Técnico Prevencionista y con distintos cursos y posgrados en seguridad ocupacional. 

Al momento de asumir el nuevo subjefe destacó que se debe "apostar a la calidad, ya que más policías no significan menos delitos". Para el la "prevención es el elemento fundamental para evitar más delitos". También considera un punto medular utilizar nuevas herramientas digitales. También expresó su compromiso en la función. "Me comprometo como policía y servidor público para brindar lo mejor de mi" finalizó. 

En tanto el jefe de Policía Xavier Galnares reconoció la labor del subjefe anterior Martín Botto. También destacó la calidad de persona y el trato personal que ha tenido con la familia de D'Elia, ya que su padre fue uno de los primeros instructores que tuvo. El nombramiento de D´Elía fue adelantado por InfoRÍO semanas atrás. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024