inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de March del 2016 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cooperativa de viviendas está recaudando fondos

COVISIN XIII presenta a Lucas Sugo
La cooperativa de viviendas está recaudando fondos

La Cooperativa de Viviendas Sindicales COVISIN XIII, está preparando un gran espectáculo para este viernes 25 de marzo, donde el gran cierre de este show estará a cargo del reconocido cantante Lucas Sugo. 

Las entradas se encuentran a la venta en un puesto fijo que hay en plaza Artigas, o con cualquiera de los integrantes de la cooperativa. Para adquirir las entradas pueden hacerlo también contactándose a través de los teléfonos 091322529 o 091315867. 

Desde la organización se tuvo en cuenta que ese día juega Uruguay por eliminatorias, por lo que habrá espectáculos previos al partido. En el teatro de verano habrá una pantalla gigante y desde allí mismo se podrá vivir el cotejo de la selección ante Brasil. Luego de culminado el partido Lucas Sugo se presentará sobre el escenario para hacer el cierre de la noche. 

La cooperativa está en plena tarea para recaudar fondos y esta es una de las actividades centrales que preveen para hacerlo. El objetivo es alcanzar el monto inicial que solicita el ministerio de viviendas, para poder participar del último sorteo del año que se realizará en diciembre. 

Fotografía extraída de flashes.com.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024