inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de March del 2016 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos enviaron fotografías a InfoRÍO sobre la llegada de argentinos este jueves

Ingreso de turistas: del otro lado del puente
Vecinos enviaron fotografías a InfoRÍO sobre la llegada de argentinos este jueves

Vecinos de Fray Bentos que este jueves retornaban a nuestra ciudad se encontraron con largas colas de vehículos que pretendían ingresar a Uruguay aprovechando la finalización de la semana de turismo, perdiendo por ende más de horas varados allí. 

Tal como refleja la imagen la cola era de más de un kilómetro para poder subir al puente y de esta manera hacer los tramites de ingreso. Esta es una situación habitual que se da del otro lado del río cada vez que se da el ingreso masivo a Uruguay. 

Otro reclamo que realizan muchas veces es sobre el viejo puesto de control aduanero en la Argentina. Allí se aglomeran muchas veces una gran cantidad de camiones que por momentos hace "colapsar" el lugar y en algunos casos ómnibus han tenido dificultades para circular por el lugar. Ese puesto fue diseñado hace 30 años y luego se dejó de usar. Evidentemente la gran cantidad de camiones que hoy circulan no fue la imaginada en aquel momento y desde que se dejó de usar, eso pasa a ser como un punto de parada previa al ingreso de la actual ACI (Área de Control Integrado) del puente San Martín.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024