
Vecinos de Fray Bentos que este jueves retornaban a nuestra ciudad se encontraron con largas colas de vehículos que pretendían ingresar a Uruguay aprovechando la finalización de la semana de turismo, perdiendo por ende más de horas varados allí.
Tal como refleja la imagen la cola era de más de un kilómetro para poder subir al puente y de esta manera hacer los tramites de ingreso. Esta es una situación habitual que se da del otro lado del río cada vez que se da el ingreso masivo a Uruguay.
Otro reclamo que realizan muchas veces es sobre el viejo puesto de control aduanero en la Argentina. Allí se aglomeran muchas veces una gran cantidad de camiones que por momentos hace "colapsar" el lugar y en algunos casos ómnibus han tenido dificultades para circular por el lugar. Ese puesto fue diseñado hace 30 años y luego se dejó de usar. Evidentemente la gran cantidad de camiones que hoy circulan no fue la imaginada en aquel momento y desde que se dejó de usar, eso pasa a ser como un punto de parada previa al ingreso de la actual ACI (Área de Control Integrado) del puente San Martín.