inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de marzo del 2016 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncian que el cuerpo del animal está tirado atrás de la Nativista

Continua polémica por caballo muerto
Denuncian que el cuerpo del animal está tirado atrás de la Nativista

La polémica por la muerte de un caballo en Sociedad Nativista El Rincón continua. Ahora un nuevo capítulo se agrega y es la publicación en Facebook de unas fotografías y un vídeo donde se muestra un caballo muerto en evidente estado de descomposición y que se asegura que fue tirado atrás del predio de la Nativista. 

La publicación realizada por la página Fuerza Nueva Antiespecista y se denuncia que tras asesinarlo lo dejaron sin dignidad. 

"El cuerpo del caballo asesinado en las criollas de Fray Bentos, se encuentra detras de la Nativista. Es el predio donde se realizaron las jineteadas. Este es el amor que tienen por los caballos que dejan sus cuerpos para que los devoren depredadores y insectos. Se nota el gran AMOR que siente esta gente por los caballos, hasta en la muerte les roban la dignidad. 

No bastó con asesinarlo, luego lo tiraron como basura en el monte" (Nota de Redacción: la publicación fue editada para su mejor comprensión) 

Tras el hecho InfoRÍO consultó a autoridades de la Nativista para conocer el destino del cuerpo del animal. Tras ver la publicación no confirmaron si esas fotografías corresponden al caballo muerto en el predio. 

Asimismo desde las autoridades se explicó los pasos posteriores que se realizaron. Se confirmó que el cuerpo fue retirado del ruedo en primera instancia y luego se coordinó con la intendencia el destino final del mismo. "Hablamos con la dirección de Higiene y ellos fueron los encargados de llevarse el cuerpo del animal" expresó William Coscia presidente de Sociedad Nativista El Rincón(ver nota aparte). 

Fotografía extraída del Facebook de Fuerza Nueva Antiespecista 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020