inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de March del 2016 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Uruguay ganó y es líder de la Eliminatoria
Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

El gol del triunfo lo hizo Edinson  Cavani, a los 07 minutos del segundo tiempo.

Vaya que costó, pero se ganó. Éramos claros favoritos ante un equipo incaico, que está en plena renovación, y para ello fue convocado el “Tigre” Gareca (DT Perú, donde está el uruguayo Santín); no para clasificar a ésta selección al Mundial de Rusia 2018 sino que la apuesta es al Mundial del año 2022.

Pero con todo esto por parte del visitante y luego del resonante empate de visita ante Brasil y a estadio lleno en el Centenario, solo estaba ver por cuántos goles se ganaba (por lo menos en lo previo es lo que manejaba todo el público), y a duras penas y “a lo Uruguay”…sufriendo ganamos.

Un detalle no menor fue que tocó tener la pelota más que en otras oportunidades. En los primeros 45, la verdad en cuanto a llegadas, estábamos parejo y el empate estaba bien. Poco lo de Uruguay, no había quien hiciera el “enlace” entre medio y delantera. Para ello, desde el 2º tiempo entró el “Cebolla” Rodríguez, que le da más dinámica al equipo, y en una ráfaga ofensiva, y la capacidad de la delantera CELESTE, hizo la diferencia. Cavani y Suárez se juntaron, el “Matador” definió y selló el gol que cerró el partido. Uruguay le ganó 1-0 a Perú y, tras seis fechas, es el líder de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, con 13 puntos y mejor saldo de goles que Ecuador, que también tiene 13.

AFP PHOTOS



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024