inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de March del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policlínica de Las Canteras tiene nuevo sillón

Entregaron sillón odontológico
La policlínica de Las Canteras tiene nuevo sillón

En acto encabezado por la presidenta de ASSE Susana Muñíz, el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, y además de autoridades de la salud a nivel departamental, se llevó a cabo la presentación del nuevo equipamiento de trabajo para el funcionamiento del consultorio odontológico de la policlínica del centro de barrio Las Canteras. 

En la oportunidad la presidenta de ASSE, Susana Muñiz, destacó que "hoy Río Negro se ha transformado en un departamento importante, porque cuenta con recursos que no tienen otros departamentos". El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi agradeció "la celeridad con que la presidenta de ASSE respondió al pedido de instalación de un consultorio odontológico".

Por su parte el director Departamental de Salud Gerardo Valiero, dijo "que una de las bases de la reforma de la salud, es llegar a todas las comunidades, con servicios y calidad, como nunca antes se llegó". Jorge De Giobbi, director del Hospital local, valoró el aporte de la Red de Atención Primaria en Salud como "pilar fundamental para la concreción del consultorio odontológico de Las Canteras". Finalmente el Director de la RAP (Red de Atención Primaria) de ASSE Álvaro Martínez, recordó el momento en el cual fue realizado el planteo a la doctora Muniz y que ahora se logró la concreción. 

Caso de dengue importado 

La Presidenta de ASSE, expresó que todos los años se registran en el país casos de dengue que no son autóctonos, por lo que se continúa trabajando bajo el protocolo pautado por el Ministerio de Salud Pública, cómo se ha aplicado hasta el momento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024