inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2016 a las 16:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Población exige respuestas

Fuertes olores en Fray Bentos
Población exige respuestas

Nuevos episodios de olor se vienen registrando en Fray Bentos en los últimos dos días. En principio, vecinos del barrio Amanecer plantearon la situación y desde ayer  prácticamente vecinos de todos los barrios han manifestado su preocupación por lo sucedido.

En algunos casos las quejas han sido directamente a nuestra página web, aunque en redes sociales muchos han planteado el tema, manifestando que la situación en algunos casos se ha tornado “insoportable”.

También depende de la zona de la ciudad, ya que en algunos puntos se ha percibido con mayor intensidad o por más tiempo. 

Las dos fábricas de la ciudad (UPM y Marfrig) son las “señaladas” en primera instancia.

Fuentes de Marfrig confirmaron que la planta procesadora de productos cárnicos está sin producir desde hace 3 días por visitas e inspecciones. En tanto desde UPM no se han emitido comunicados alertando sobre alguna tarea específica o paralización de operaciones, tal como ocurrió días atrás con el manejo de efluentes.

En radio Visión se comunicaron con el Director de DINAMA, pero Alejandro Nario respondió que está en el exterior. Prometió que el lunes brindará declaraciones. La ministra Eneida De León se encuentra retornando del extranjero y el subsecretario Jorge Rucks también se encuentra en el exterior por motivos personales.

Desde la secretaría de Relaciones Públicas del MVOTMA, prometieron una respuesta de la tarea asumida por DINAMA, mientras la población también espera por el accionar de las autoridades municipales.  

¿Funciona el moderno sistema de monitoreo? ¿Es posible que no se pueda determinar el origen y la sustancia que está en el aire, habiendo tanta tecnología como dicen?

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019