inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de April del 2016 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cabrera: Estamos muy preocupados

Olores: Autoridades no saben cual es el origen
Cabrera: Estamos muy preocupados

Nadie se hace cargo y el MVOTMA brilla por su ausencia.  

La Directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Río Negro, María Amelia Cabrera, fue entrevistada por Jorge Vittori en radio Visión, sobre los episodios de olor en la ciudad.

“Estamos muy ocupados y preocupados” expresó Cabrera y aclaró que el intendente Oscar Terzaghi se comunicó con el ministerio a cargo de Eneida De León para que tomen cartas en el asunto.

Dijo que consultó a los gerentes de calidad de UPM y Marfrig y desde las dos empresas deslindan responsabilidades sobre los episodios de olor. 

“No se sabe de donde viene y es algo que nos preocupa porque los episodios son muy reiterativos” reconoció la Directora de Medio Ambiente que espera la intervención de DINAMA “para saber realmente la procedencia”.

La semana anterior, las autoridades municipales indicaron que DINAMA sancionaría a UPM por los episodios de olor de febrero y marzo. 

Ahora, nadie puede explicar con claridad que es lo que está ocurriendo y lo que queda claro es que se hace necesario un puesto fijo de DINAMA, porque no es serio que las autoridades se movilicen a partir de las quejas de la gente en los diferentes medios de comunicación.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024