inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de abril del 2016 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde Políticas Sociales se confirmó que hace más de un mes que de viene trabajando

Mujer en la calle: ya recibió asistencia
Desde Políticas Sociales se confirmó que hace más de un mes que de viene trabajando

A raíz de la publicación de InfoRIO sobre una mujer en situación de calle, la directora de Políticas Sociales de la Intendencia de Río Negro Beronica Beron explicó que "ya se le ha brindado asistencia". Asimismo también confirmó respecto a la asistencia a una mujer de origen brasileño que duerme en la terminal. 

"Ambos son casos difíciles, ya que demandan cosas que no se puede dar". "A una de ellas le ofrecimos ir a un refugio y pidió una casa" explicó Beron. La situación de estas mujeres ha sido abordada por una red interinstitucional y "entre todos se les ha ido ayudando". Uno de los casos sin embargo parece el más complejo, ya que la mujer que duerme en plaza Constitución, "se ha trabajado con el equipo de salud mental y probablemente haya una intervención judicial para resolver la situación, ya que no quiere recibir asistencia". 

"Al momento de aparecer una persona en situación de calle siempre se busca alguna solución". "Políticas Sociales está siempre y se aborda cada caso trabajando en red" explicó la jerarca. Puso como ejemplo el caso de la persona que está siempre frente a TATA, el cual ha sido contactado pero no ha querido recibir ayuda y ha manifestado a las autoridades que con el dinero que le dan por "acomodar los autos" le alcanza. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021