inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de abril del 2016 a las 22:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se procedió a la entrega de documentación a tres vecinos

Vecinos del Anglo comienzan a recibir títulos
Se procedió a la entrega de documentación a tres vecinos

Comenzó el proceso de escrituración de las viviendas del barrio Anglo, como parte del trabajo que se ha venido realizando en los últimos años.

En esta primera etapa se entregaron a 3 vecinos la documentación correspondiente para tener los títulos de propiedad. El acto se cumplió en la intendencia de Rio Negro, donde autoridades y vecinos se mostraron conformes con el trabajo. En momentos de procederse a la entrega de la documentación el secretario general de la Intendencia de Rio Negro Guillermo Levratto, destacó el trabajo conjunto desarrollado con la comisión de vecinos, indicando que” esta experiencia posibilitará aprender, para seguir avanzando en el proceso de titulación de las viviendas”. 

En tanto el vecino Milton Guisti, que tiene la particularidad de haber nacido en la misma casa, de la cuál ahora recibirá su título, hizo notar la emoción que representa después de 80 años, acceder a la propiedad de su vivienda. “Después que se fueron los ingleses comenzamos con la ilusión de tener la casa propia” expresó. “Trabajé durante 30 años ahí, primero alquilaba a los ingleses y pagábamos 200 pesos con luz y agua incluida” agregó. En esa casa vivieron sus padres y luego se quedó él con ella.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019