inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2015 a las 20:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El afectado comentó que no está conforme con la investigación policial.

Surgen nuevas pistas en robo a Castroman
El afectado comentó que no está conforme con la investigación policial.

Luego que en la víspera se difundiera la información del Portal de noticias InfoRÍO sobre el optimismo policial para resolver el robo al cambista Enrique Castroman pese a haber transcurrido unos 10 meses desde aquel pasado  mes de abril de 2014, donde dos sujetos le sustrajeron un bolso con U$S 40.000; en las últimas horas surgieron datos fuera de la participación  policial, que podrían llevar luz a la investigación.

Enrique “Turco” Castroman tiene su puesto de cambio de dinero informal desde hace prácticamente 20 años,  y si bien se continúa investigando por parte del personal del Ministerio del Interior las responsabilidades del hecho, se conoció que ha existido prácticamente una especie de investigación paralela,  con datos que  han aportado varios “amigos” del afectado. Esos datos podrán ser entregados a los uniformados, que deberán evaluar si son de utilidad para resolver el caso.

“Yo no estoy conforme con los resultados de la investigación policial”, dijo Castromán en un dialogo informal. Ante la solicitud del periodista de InfoRÍO de poder contar por primera vez con su testimonio, reiteró su disposición de mantenerse en silencio y agradeció la preocupación no solo de la prensa sino también de los vecinos de Fray Bentos.

Desde entonces han aparecido diversas especulaciones, hasta el punto de investigarse la posibilidad del autorobo, versión que quedaría sin efecto debido a datos que se obtuvieron en los últimos días. Lo concreto es que el caso no está cerrado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024