inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de abril del 2016 a las 14:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades de la empresa explicaron la hipótesis que manejan

UPM: olores serían de las piletas
Autoridades de la empresa explicaron la hipótesis que manejan

Respecto a los  episodios  de  olor  que se percibieron el fin de  semana en Fray  Bentos, las  autoridades de  UPM  brindaron  las  explicaciones  del  caso. El Director de Medio Ambiente de UPM, Ingeniero Gervasio González, manifestó en radio Visión, que la hipótesis que se maneja por parte de las autoridades de la planta de origen finlandés, "es que los trabajos que se están realizando en las piletas de tratamientos de efluentes para bajar el nivel de fósforo que se vuelca al Río Uruguay, estén generado los eventos de olor en Fray Bentos".  Además  agregó que "en función de eso se va a seguir investigando para hacer acciones correctivas".

En tanto el Director de comunicaciones de UPM, licenciado Matías Martínez, explicó que lo expresado por la empresa en un comunicado el pasado viernes, va en función de que "no se tenían elementos suficientes para determinar el origen de los eventos de olor, para lo cuál se trabaja de manera de realizar los correctivos que sean necesarios".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021