inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2016 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Plenario Intersindical adhiere a la convocatoria del PITCNT

Paro este miércoles con movilización en F.Bentos
Plenario Intersindical adhiere a la convocatoria del PITCNT

El Plenario Intersindical de Río Negro confirmó en conferencia de prensa que adhiere a la convocatoria del PITCNT para paralizar las actividades este miércoles.
Aquí en Fray Bentos la paralización será de 9 a 13hs con la convocatoria a la sede del SUNCA para luego marchar por 18 de Julio.
Desde el plenario se remarcó que está movilización es para marcar las diferencias con la política económica que el gobierno está impulsando en las rondas de consejos de salarios. "Creemos que se les quita a los trabajadores en beneficio de las cámaras empresariales" expresó Pablo Enciso. "En esto apoyamos todos por más que nosotros hayamos acordado en la ronda de negociación" expresó Elena Timote, presidente de la Asociación de Funcionarios de Amedrin.
Matías Lozano de SUEBU dijo en la conferencia que "se hará una declaración de apoyo al gobierno de Dilma Rousseff por la situación de ataque a la democracia que está sufriendo". Hugo Fonseca en tanto expresó "que el gobierno dice que hay crisis pero sin embargo la cantidad de trabajadores que el SUNCA tiene aumentó a 50 mil, por lo tanto no hay crisis". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024