inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2016 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El agua genera problemas en varios lugares

Reclaman mayor acción de la intendencia
El agua genera problemas en varios lugares

En Nuevo Berlín varias familias se vieron afectadas por las intensas precipitaciones, como el caso de los vecinos del barrio La Colmena. “Hoy los gurises no pudieron ir a la escuela y mañana y pasado van a ir todos embarrados” advirtió el alcalde Carlos Camelo, en Visión Temprana. 

Dijo que hay zonas con calles de tosca “que merecen mantenimiento”, es necesario trabajos de obra civil, recambio de caños y limpieza de cunetas con maquinaria pesada “algo que le corresponde a la Dirección de Obras de la intendencia”.  

“Hay que trabajar como corresponde y dejar de pasarse la pelota de un lado para otro” pidió el alcalde Camelo.

Fray Bentos. Desde Servicios Municipales se informó que temprano en la mañana, salieron los camiones con barométrica a atender varios pozos negros desbordados. En Zapicán y Cardal, los vecinos también se quejaron de la falta de limpieza en el lugar. La falta de canalización provocó imágenes como las que captó el periodista Leonardo Pilón.

Vecinos de arroyo Laureles, también vienen pidiendo por la limpieza y canalización del arroyo entre calles Instrucciones y 19 de Abril. Las lluvias continuarán durante todo el otoño y si no se atiende este curso de agua, los vecinos que viven en esa zona pueden verse en problemas.   

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021