inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2016 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El agua genera problemas en varios lugares

Reclaman mayor acción de la intendencia
El agua genera problemas en varios lugares

En Nuevo Berlín varias familias se vieron afectadas por las intensas precipitaciones, como el caso de los vecinos del barrio La Colmena. “Hoy los gurises no pudieron ir a la escuela y mañana y pasado van a ir todos embarrados” advirtió el alcalde Carlos Camelo, en Visión Temprana. 

Dijo que hay zonas con calles de tosca “que merecen mantenimiento”, es necesario trabajos de obra civil, recambio de caños y limpieza de cunetas con maquinaria pesada “algo que le corresponde a la Dirección de Obras de la intendencia”.  

“Hay que trabajar como corresponde y dejar de pasarse la pelota de un lado para otro” pidió el alcalde Camelo.

Fray Bentos. Desde Servicios Municipales se informó que temprano en la mañana, salieron los camiones con barométrica a atender varios pozos negros desbordados. En Zapicán y Cardal, los vecinos también se quejaron de la falta de limpieza en el lugar. La falta de canalización provocó imágenes como las que captó el periodista Leonardo Pilón.

Vecinos de arroyo Laureles, también vienen pidiendo por la limpieza y canalización del arroyo entre calles Instrucciones y 19 de Abril. Las lluvias continuarán durante todo el otoño y si no se atiende este curso de agua, los vecinos que viven en esa zona pueden verse en problemas.   

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019