inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2016 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El agua genera problemas en varios lugares

Reclaman mayor acción de la intendencia
El agua genera problemas en varios lugares

En Nuevo Berlín varias familias se vieron afectadas por las intensas precipitaciones, como el caso de los vecinos del barrio La Colmena. “Hoy los gurises no pudieron ir a la escuela y mañana y pasado van a ir todos embarrados” advirtió el alcalde Carlos Camelo, en Visión Temprana. 

Dijo que hay zonas con calles de tosca “que merecen mantenimiento”, es necesario trabajos de obra civil, recambio de caños y limpieza de cunetas con maquinaria pesada “algo que le corresponde a la Dirección de Obras de la intendencia”.  

“Hay que trabajar como corresponde y dejar de pasarse la pelota de un lado para otro” pidió el alcalde Camelo.

Fray Bentos. Desde Servicios Municipales se informó que temprano en la mañana, salieron los camiones con barométrica a atender varios pozos negros desbordados. En Zapicán y Cardal, los vecinos también se quejaron de la falta de limpieza en el lugar. La falta de canalización provocó imágenes como las que captó el periodista Leonardo Pilón.

Vecinos de arroyo Laureles, también vienen pidiendo por la limpieza y canalización del arroyo entre calles Instrucciones y 19 de Abril. Las lluvias continuarán durante todo el otoño y si no se atiende este curso de agua, los vecinos que viven en esa zona pueden verse en problemas.   

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019