inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2016 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores

El “uruguayo” de Islas Faroe es Cónsul
Designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores

Ivan Eginsson, el feroés que saltó a la fama como "el hincha de Uruguay que no tiene OCA", fue designado Cónsul Honorario de Uruguay por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El “uruguayo” de Islas Faroe fue designado Cónsul Honorario por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El pasado viernes el canciller Rodolfo Nin Novoa recibió a Eginsson y lo designó Cónsul Honorario de Uruguay en Islas Faroe.

"El señor Eginsson  al expresar su agradecimiento y orgullo por poder representar a nuestro país en Islas Faroe, demostró a la vez su profunda afinidad y conocimiento sobre nuestro país", informó el ministerio en un comunicado.

Nació en Rusia en 1974, se graduó en la Moscow Humanitarian University y se desempeñó como periodista. Actualmente es uno de los socios de la Atlantic Sputnik SPF Company en Islas Faroe, empresa vinculada al transporte marítimo y pesca. Su primer visita a Uruguay fue en el año 2008, habiendo visitado anualmente desde entonces los 19 departamentos del país. 

El ministro "destacó el conocimiento y compromiso del señor Eginsson con nuestro país, a la vez de augurarle un exitoso desempeño en la importante labor a desarrollar para acercar a ambos países", concluye el comunicado. (Portal 180).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024