inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2016 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pronóstico anuncia 200 mm para las próximas horas

Terzaghi: estamos preocupados por la camineria
El pronóstico anuncia 200 mm para las próximas horas

Esta mañana y a raíz de las precipitaciones el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi se mostró preocupado por los pronósticos del tiempo para las próximas horas.
Para Terzaghi la situación "es preocupante en la camineria rural, ya que las lluvias van a seguir y comienza la zafrade cosecha de la soja".  También hizo referencia al monitoreo de la represa de Salto Grande "que está largando 17mil metros cúbicos por segundo, aunque es cierto que en enero era  el doble; la preocupación está en las lluvias que van a seguir y los volúmenes que puedan volcar otros ríos a río Uruguay". En tal sentido expresó que "vamos a superar los 4 metros de crecida y seguimos de cerca lo que ocurra en Nuevo Berlín".
El director de Obras Fernando Cabezudo en tanto indicó "que las precipitaciones hicieron que los desagües del arroyo La Esmeralda se desborden". "Nos preocupa además que los pronosticos indican que se vienen 200 mm para las próximas horas". En cuanto a la camineria rural reconoció "que había caminos que se habían empezado a trabajar y ahora con estas lluvias hace difícil transitarlos". "Vamos a tener que ir trabajando en reparar los caminos más afectados ya que comienza la zafia teniendo en cuenta que hasta el 20 de abril está pronosticado lluvias, y la producción tiene que salir" remarcó.
El intendente recorrió conjuntamente con el secretario general Guillermo Levratto, y el directores de Obras Fernando Cabezudo las zonas más afectadas por las precipitaciones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021