
El alcalde de Nuevo Berlín expresó esta mañana su preocupación por el estado de las calles de la villa. En contacto con Visión Temprana remarcó que la situación se agravó a raíz de las últimas y continuas precipitaciones.
"En el municipio hemos recibido varios reclamos de vecinos sobre esta situación, ya que debido a las precipitaciones las calles de Nuevo Berlín son un desastre" explicó. Igualmente esto ya con 20 o 30 mm se complica ya que muchas calles son de tosca" agregó. En tal sentido explicó que "en el barrio La Colemna que tiene calle de tosca los chicos un día como hoy no van a la escuela".
Camelo explicó que "el municipio no puede hacer nada porque no hay recursos humanos para hacer eso y necesitas maquinaria pesada para hacer cunetas, colocación de caños...". "Acá no tenemos que pasarnos las culpas al municipio anterior o la intendencia anterior, porque que problema es ahora, esto hay que hacerlo hoy y dejarse de pasarse la pelota unos a otros, porque está es una situación de emergencia" subrayó.
Finalmente el alcalde manifestó que "el director de Descentralización está al tanto de esto porque lo hemos planteado ya con anterioridad". "Acá hay que hacer un plan y un proyecto para solucionar esto".