inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2016 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El municipio ha recibido reclamos por el estado de las calles tras las lluvias

Camelo:Las calles de N. Berlín son un desastre
El municipio ha recibido reclamos por el estado de las calles tras las lluvias

El alcalde de Nuevo Berlín expresó esta mañana su preocupación por el estado de las calles de la villa. En contacto con Visión Temprana remarcó que la situación se agravó a raíz de las últimas y continuas precipitaciones.
"En el municipio hemos recibido varios reclamos de vecinos sobre esta situación, ya que debido a las precipitaciones las calles de Nuevo Berlín son un desastre" explicó. Igualmente esto ya con 20 o 30 mm se complica ya que muchas calles son de tosca" agregó. En tal sentido explicó que "en el barrio La Colemna que tiene calle de tosca los chicos un día como hoy no van a la escuela".
Camelo explicó que "el municipio no puede hacer nada porque no hay recursos humanos para hacer eso y necesitas maquinaria pesada para hacer cunetas, colocación de caños...". "Acá no tenemos que pasarnos las culpas al municipio anterior o la intendencia anterior, porque que problema es ahora, esto hay que hacerlo hoy y dejarse de pasarse la pelota unos a otros,  porque está es una situación de emergencia" subrayó.
Finalmente el alcalde manifestó que "el director de Descentralización está al tanto de esto porque lo hemos planteado ya con anterioridad". "Acá hay que hacer un plan y un proyecto para solucionar esto". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021