inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2016 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

SUNCA reclama por aumento salariales y en secundaria el paro es por 24hs

Paro del PITCNT: sin clases en secundaria
SUNCA reclama por aumento salariales y en secundaria el paro es por 24hs

El paro general parcial decretado por el PIT CNT, generó una importante adhesión en el departamento de Río Negro, donde representantes gremiales de diferentes sindicatos se congregaron en la sede del SUNCA en Fray Bentos. Dentro de los gremios que estuvieron representados se encontraba la dirigencia de FENAPES, con el Profesor Adolfo Molina y Maximiliano Goñi, quienes se refirieron a la problemática nacional y departamental.
Goñi, integrante del gremio local de FENAPES, indicó que "la diversidad de casos que se plantean con los docentes que trabajan en diferentes turnos, cómo así también aquellos que deben viajar a los centros educativos del interior del departamento, hizo que se tomara la decisión de extender el paro general parcial por 24 horas".
SUNCA pide aumento de sueldo
En plena movilización del paro general parcial cumplido en Fray Bentos, el dirigente del SUNCA discrepó con las cámaras empresariales sobre que el sector esté en crisis y manifestó que "exigirán al gobierno un aumento de sueldo para paliar la inflación". Lejos de transmitir un panorama de preocupación por la terminación de obras importantes en Río Negro, cómo la UTEC y Alimentos Fray Bentos, Fonseca desmintió "que se esté atravesando por un momento de crisis, en razón de las obras que están proyectadas en la región". 

Foto meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024