inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2016 a las 12:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El franjeado representará a Fray Bentos

River Campeón de Honor Sub 30
El franjeado representará a Fray Bentos

Culmina el Torneo de Honor 2016 de la categoría Sub 30, de la Liga Departamental de Bochas de Río Negro. Un campeonato que se hizo “más corto” con la deserción de Pescadores y en ésta penúltima fecha de miércoles, en cancha Francisco Arellano de Rincón, el local recibía al franjeado de River, en lo que era una final anticipada del torneo, que finaliza mañana jueves, con el encuentro entre Anglo  y River.

Recordemos que marcha puntero el franjeado, con un punto por encima del tricolor de calle 19 de abril y de ganar ese partido era el Campeón. Si ganaba Rincón había final entre estos 2 equipos.

Un muy buen comienzo del visitante, con un parcial de 7-0 lo que llevó al DT de Rincón Palmina la sustitución de Gustavo Rodríguez por Luciano Bazán y el cotejo se puso 9-7 a favor siempre de River. El cotejo terminó con victoria visitante por 15 a 7 y co ello el título de Honor de la categoría. 

Estas son las integraciones de los distintos equipos participantes, acotando que el Club Pescadores Unidos de Nuevo Berlín se desafilió:

Anglo: Valentina Martínez, Mariano Ceballos y Álvaro Fans (la misma terna de Sub 15, por lo que no han cosecha triunfos). 

Rincón: Liliana García, Luciano Bazán Arévalo, Alexis González, Antonella Napilotti y Gustavo Rodríguez Torres. DT Gustavo Palmina.

Los campeones de River: Exequiel Taramasco, Robert Morgan, Gary Martínez y Hebert Martínez (hijo). 

La Liga dispuso que el equipo ganador represente a Fray Bentos, en el Nacional de la categoría, donde concurrirán todas las Ligas (sin etapas Eliminatorias), que se disputará del 6 al 8 de Mayo en Canelones.

Felicitaciones a todos y  a seguir adelante!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024