inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2016 a las 07:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recibimos y publicamos

Solicitud de aclaración
Recibimos y publicamos

A la opinión pública,
El pasado lunes 4 de abril, con motivo de dar difusión al paro general parcial del PIT-CNT, se brindó por parte del plenario intersindical una conferencia de prensa.
En la misma exprese que en breve el plenario intersindical realizará una declaración, en defensa de la democracia en Brasil, y en toda Latinoamérica.
EL portal Inforio, a la hora de realizar la transcripción, cometió algunos errores que cambian sustancialmente tanto el contenido, como el marco de los dichos.
Esta declaración viene de un debate dado dentro del plenario intersindical en una de sus sesiones y no de la orgánica de SUEBU, comparto plenamente la declaración del plenario, y aporté en tal sentido al debate pero a título personal y no como SUEBU.
Por ultimo dejar en claro que en ningún momento de la declaración exprese un apoyo tácito a la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff , sino que el apoyo refería a las Instituciones democráticas, y el repudio hacia cualquier intento golpista, sin importar la vía utilizada, ni la ideología política del gobierno al que se busque desestabilizar.
SUEBU, al igual que el PIT-CNT, es una organización civil concebida con el fin de defender los derechos de sus afiliados, e intentar dentro de sus posibilidades aportar a la construcción de justicia social; es independiente de cualquier Partido o agrupación política, y por tanto no se verá jamás a uno de sus representantes salir en defensa de partidos o agrupaciones políticas en nombre de SUEBU.
Sin más, descontando que se trata de un error de transcripción, y agradeciendo el espacio brindado para la aclaración
Saluda atte
Mathias Lozano



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024