inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de abril del 2016 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pedido del SUNCA, la empresa de transporte de Homer Demassi no seguirá realizando el traslado de los trabajadores

AFB: empresa de transporte será cesada
A pedido del SUNCA, la empresa de transporte de Homer Demassi no seguirá realizando el traslado de los trabajadores

Un incidente ocurrido con un ómnibus de la empresa Homer Demassi en el camino de salida de la obra de Alimentos Fray Bentos (AFB)  determinó una movilización con asamblea de los trabajadores de Berkes, que es la empresa que realiza la obra.
Tras esto hubo un primer contacto con Homer Demassi que explicó lo sucedido. Luego los delegados de los trabajadores y el SUNCA mantuvieron una reunión con la empresa Alimentos Fray Bentos solicitando que se cambie a la empresa de transporte por las malas condiciones de las unidades. "Nos confirmaron que a partir del lunes, habrá una nueva empresa que realice el traslado de los trabajadores" explicó el delegado Jorge Vega. Explicó que las condiciones de los buses no eran las mejores y que era un tema que ya se había conversado. "Además pedimos que la empresa sea del departamento" remarcó Vega.
En tanto el titular de la empresa Homer Demassi manifestó que "no nos han comunicado nada, así que yo seguiré con el servicio este viernes y si me comunican se verá". Asimismo explicó que "las unidades a usar son específicamente para el traslado de trabajadores". "Yo los dejo que tomen mate cuando van y vienen y es algo que no se puede hacer, y el cuidado que se hace no siempre es el adecuado por parte del pasajero". Demassi tiene 4 ómnibus que realiza los traslados desde que se inició la obra hace 2 años. Actualmente unos 250 trabajadores viajan de la zona a la ciudad que son unos 20kms aproximadamente. 

Fotografía del momento de la asamblea de trabajadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021