inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de March del 2015 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

SAEJIM los espera en el “coloso tricolor”

Taek: Novel Academia reinicia actividad
SAEJIM los espera en el “coloso tricolor”

Se sigue anotando para las clases que dicta semanalmente la Profesora Estefanía Magnín. Si bien comenzara el año pasado esta disciplina en los altos del Club Nacional de BB de Fray Bentos, donde a mediados de año se hubo de suspender las clases por la maternidad de la profe, este año se arranca con todo, donde hay un muy lindo grupo (tanto de padres como de chicos), que comenzarán las clases este próximo miércoles 11 desde la hora 19:00. 

Tras unos años, con importantes logros dentro del calendario anual nacional, parte de aquel plantel que funcionó en el Coloso Tricolor, luego Anastasia y Remeros, retomó su actividad, de la mano nuevamente de la Profesora Estefanía Magnín. 

Varias instituciones que fueron creadas exclusivamente para un deporte específico, como el Club Nacional de BB, han desarrollado a lo largo de su historia, diferentes disciplinas deportivas. Tuvo patín y lo está desarrollando nuevamente, al igual que el Taekwondo, esta disciplina milenaria de Oriente, que además es Olímpica, lo que significapara la Profesora Magnín (nos decía en entrevista exclusiva), una distinción especial y el reconocimiento por parte de la Federación y los padres de los chicos/as de Fray Bentos y Nuevo Berlín (donde también ejerce, a través de la Dirección de Deporte), a su constante desarrollo en esta disciplina y un desafío que con mucho gusto afrontará.

 

Aunque las clases se inician la semana que viene, todavía es posible anotarse, por lo que para inscribirse, los interesados pueden concurrir directamente al gimnasio del CNBB o el mismo miércoles y viernes entre las 19:00 a las 21:30 horas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024