inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de abril del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La empresa emitió un comunicado esta tarde

UPM: situación de carácter excepcional
La empresa emitió un comunicado esta tarde

La empresa UPM emitió un comunicado donde se explicó que el episodio fue de "carácter excepcional" y que se debe "a la puesta en marcha de la nueva planta de remoción de fósforo en el proceso de tratamiento de efluentes de la fábrica".
Sobre la comunicación a la población UPM manifestó que "si bien la empresa entiende que cumplió con los protocolos vigentes, se tomarán en cuenta las oportunidades de mejora identificadas en dicho proceso".
Lea el comunicado:

La empresa informa que se ha identificado la fuente de los olores percibidos en la ciudad en los últimos días y que se continúa trabajando en conjunto con las autoridades ambientales uruguayas para la implementación de una solución definitiva a esta situación, que es de carácter excepcional.

Tal cual lo informado por las autoridades, los olores registrados están relacionados con la puesta en marcha de la nueva planta de remoción de fósforo en el proceso de tratamiento de efluentes de la fábrica, requerida y aprobada por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

En referencia al proceso de comunicaciones, si bien la empresa entiende que cumplió con los protocolos vigentes, se tomarán en cuenta las oportunidades de mejora identificadas en dicho proceso, en el marco de la mejora continua de las operaciones de la fábrica.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021