inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de April del 2016 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos personas robaron a un vecino de Fray Bentos. La policía ya detuvo a los presuntos autores

Robaron y los estaban filmando
Dos personas robaron a un vecino de Fray Bentos. La policía ya detuvo a los presuntos autores

Esta domingo próximo a las 6:45hs un conocido vecino de calle Rincón fue avisado por sus vecinos que había sido víctima de un robo.
Tras corroborar que efectivamente le habían robado varios efectos personales, realizó la denuncia policial y presentó la grabación de la cámara de seguridad que tiene frente a su casa. Lo denunciado como robado fue un GPS, un cargador de celular, un transformador de energía, un porta CD, un par de lentes de sol y además un dispositivo de carga inalambrica; lo que fue valuado en unos 700 dólares aproximadamente.
En la misma se ve como dos personas ingresan al garaje, lugar donde se encontraba el auto, y un par de minutos después se fueron rápidamente. Como se ve en la captura de la cámara a la que accedió InfoRIO,  estas personas ambas vestían campera deportivas oscuras y pantalones claros.
La rápida actuación policial permitió detener a una de las personas con la mayoría de los efectos hurtados. Horas más tarde se detuvo al otro de los implicados, recuperándose todo lo robado. Este lunes la justicia local resolverá la situación de los detenidos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024