inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2016 a las 23:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La bancada nacionalista envió un pedido de informes a la intendencia en torno a la situación laboral del director de Desarrollo

P. Nacional quiere saber situación de Firpo
La bancada nacionalista envió un pedido de informes a la intendencia en torno a la situación laboral del director de Desarrollo

El Partido Nacional ha enviado un pedido de informe al ejecutivo departamental para saber la situación laboral del director de desarrollo Jorge Firpo.
El edil Fernando Quintana, dijo que "la duda surge a raíz de poder conocer la situación laboral de Firpo, quien de acuerdo a la información que se maneja, estaría desarrollando tareas no sólo en la dirección de desarrollo de la intendencia, sino también en el ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca".
Quintana, hizo un repaso de la ley que rige los pases en comisión, donde se "establece que Firpo, debería estar percibiendo únicamente el sueldo de la intendencia y no del ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, cómo se informara oportunamente".

Levratto: "Nos han bombardeado a pedidos de informes”.
En relación al planteo formulado por Quintana, en cuánto a la situación laboral de Firpo, el secretario general de la intendencia, manifestó que "nos han bombardeado con pedidos de informes y el ejecutivo departamental no puede estar exclusivamente para atender los requerimientos que llegan desde el cuerpo legislativo".
En tanto el director de Jurídica de la intendencia Álvaro Debali confirmó que Firpo, "está recibiendo una compensación económica por el cargo de confianza para el cuál fue designado en la intendencia, en razón de haber dejado de percibir el sueldo que recibía del ministerio de Ganadería".
Debali señaló que "llama un poco la atención la insistencia del Partido Nacional , pero para el gobierno departamental es algo que está bien hecho y en forma transparente". Además agregó que el edil Quintana, tenía claro desde noviembre del año pasado, cuál era la situación real del director de Desarrollo.
Fotografía extraída de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024