inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2016 a las 06:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En esta jornada se percibió nuevamente olor en distintos barrios de Fray Bentos

IDRN informó a DINAMA otro episodio de olor
En esta jornada se percibió nuevamente olor en distintos barrios de Fray Bentos

Tras la conferencia de prensa que brindó el director de la DINAMA Alejandro Nario en Fray Bentos, donde se informó que se multó a UPM por episodios de olor que no fueron comunicados a la población, nuevamente se dio otro episodio de olor este martes.
Vecinos de distintos barrio se comunicaron con InfoRIO manifestando que se percibió olor en Fray Bentos, bastante similar al de 10 días atrás. Asimismo también se realizó denuncias a través del 1935, teléfono de la intendencia de Río Negro que se encuentra a disposición de la población para hacer denuncias y reclamos por distintos temas.
Luego de las llamadas de vecinos la Directora de Medio Ambiente Maria Amelia Cabrera, mantuvo contactos con la empresa UPM. Según lo publicado por la intendencia UPM  informó que se debe a las “ medidas correctivas que está realizando la empresa”.
Finalmente el comunicado de la intendencia expresa que "ante la omisión de comunicación alguna, lo hacemos desde la IRN y elevamos informe a la DINAMA".
Se espera que pueda ocurrir con este hecho y si la DINAMA adoptará alguna decisión al respecto.
Como se recordara la DINAMA informó el pasado viernes que UPM fue multada con 500 UR por no comunicar adecuadamente a la población de que existía la eventualidad de que se produjeran olores en Fray Bentos.
Lea el comunicado:

Más olor
Otra vez el inconveniente y percepción de olores en el aire de la ciudad llevó a que la Directora de Medio Ambiente, María A. Cabrera, mantuviera una conversación con autoridades de la empresa #UPM en dos oportunidades, Gervasio González Gerente de Medio Ambiente de la empresa  informó que se debe a las “ medidas correctivas que está realizando la empresa”.
Ante la omisión de comunicación alguna, lo hacemos desde la IRN y elevamos informe a la DINAMA.

Fotografía de la conferencia de prensa de DINAMA en Fray Bentos 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024