inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2016 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay inicia en Durazno

1ª del Ciclo de charla del CPDU
Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay inicia en Durazno

El proximo viernes en la Intendencia Dptal de Durazno, tendrá lugar la 1er charla del Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay a partir de las 20 hs.

PANELISTAS

El economista Ignacio Alonso, el Entrenador y Gerente Deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta y el Dr. José Luis Luvizio, estarán presentes el viernes 15 en Durazno, en la apertura del Ciclo de Charlas que a nivel inicia el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU).

La actividad, que por su alto nivel tendrá cupos limitados, se efectuará de forma gratuita el viernes 15 desde las 19.30 horas en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Durazno (ingreso por calle Herrera casi Artigas), con la presencia de autoridades, instituciones sociales y deportivas, jugadores, entrenadores, preparadores físicos, dirigentes, profesionales de la salud y de la educación, periodistas y público en general. “En reunión celebrada días pasados se resolvió que Durazno sea el primer departamento anfitrión de este proyecto, que posteriormente se extenderá a todo el país, en el marco del camino a los 75 años del CPDU”, se informó desde la comisión directiva del CPDU.

Los referidos profesionales estarán presentes en Durazno el viernes para participar en la primera charla del ciclo organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay y que en esta oportunidad, contará con el apoyo logístico de la Intendencia Departamental de Durazno.

El evento tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la comuna duraznense a partir de las 20 horas. Además de la participación de Alonso, encargado de Asuntos Económicos de la AUF, fueron confirmados Carlos Manta y el Dr. José Luis Luvizio, médico que hasta el 2015 integró el cuerpo médico del Club Nacional de Fútbol, al tiempo que se maneja la posibilidad de concretar un cuarto panelista también de renombre, informó Raúl Tavani, que junto a Nicolás Vigliola, son los Coordinadores del ciclo de Charlas 2016.-

INVITAN CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL URUGUAY E INTENDENCIA DE DURAZNO.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024