inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2016 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La inversión será de unos 100 millones de dólares mediante PPP

Ramal Algorta Fray Bentos: Más de 20 interesados
La inversión será de unos 100 millones de dólares mediante PPP

El presidente de AFE Wilfredo Rodríguez acompañado del vicepresidente del ente brindó una conferencia de prensa donde informó respecto a la situación de la licitación del tramo Algorta Fray Bentos.
En la licitación que hasta junio está abierta, se han presentado más de 20 empresas que han venido trabajando desde el llamado de expresión de interés para la construcción del ramal Algorta Fray Bentos. Inversores chinos, franceses y españoles han estado en los últimos meses recorriendo todo el tramo para ver las condiciones en las que se encuentra.
"Es la mayor inversión que ha habido, hablamos de unos 100 millones de dólares que será mediante participación público privado(PPP)" indicó Rodríguez. "Hoy los pliegos están a la venta y se han presentado una cantidad importante de empresas que están interesadas y han visitado la zona" remarcó.
Hasta el mes de junio está abierta la licitación y luego "la apertura es casi inmediato ya que hay 90 días para adjudicar". La obra de construcción de demorará 24 meses y Rodríguez expresó que  "hay que construir mucho, se deben hacer terraplenes nuevos, durmientes todos y hasta nuevos puentes". "La empresa tiene 30 años para mantenerla por lo que entendemos que va a ser la primera vía con durmientes de hormigón" subrayó.
Las características será que los trenes podrán transportar 20 toneladas por eje y a una velocidad de 60km por hora, y "Fray Bentos conectada con todos los ramales del país". En Young un aspecto no menor es que la vía férrea atraviesa la ciudad por lo que se van a incorporar todos los elementos de seguridad.
Además se comenzará a utilizar el control satelital para disponer del uso de la vía sin necesidad de esperar a que el tren llegue a la estación.
Finalmente el intendente Terzaghi informó que "una empresa italiana de construcción de durmientes de hormigón estuvo hace 10 o 12  días interesada en instalarse en la zona". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021