inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de abril del 2016 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CLALDY, PILI y CALCAR cobran el saldo que se les adeudaba.

Venezuela paga deuda a Claldy.
CLALDY, PILI y CALCAR cobran el saldo que se les adeudaba.

Desde la secretaría del diputado Constante Mendiondo, se confirmó a InfoRÍO que en el caso de la empresa rionegrense con sede en Young, recibe la totalidad de lo que le adeudaba el gobierno de Venezuela. Era la única empresa que no había recibido nada de la primera partida. 

"Siempre trabajamos coordinados y sujetos a la estrategia de la empresa CLALDY. La compartíamos con convicción porque expresaba la más inteligente defensa del interés general del país, de la empresa y sus distintos eslabones: tamberos y trabajadores" indicó Mendiondo.

Contagiaba la seguridad del Gerente Erwin Bachmann cuando  decía: "hace 30 años que exportamos al mercado venezolano. Siempre cobramos y eso seguirá sucediendo por eso le seguiremos vendiendo. Ahora a preparanos para que se cumpla el resto del negocio pactado y que pronto nuestros quesos dejen de ser stocks en Uruguay y vayan a Venezuela" expresó el gerente de Claldy de acuerdo a la secretaría del legislador. 

"Qué contraste con la irresponsabilidad de aquellos oportunistas que salieron  a estigmatizar la situación detrás de cuatro votos" cuestionó Mendiondo, destacando que la responsabilidad de las empresas lácteas "también son una fortaleza para nuestro comercio exterior".  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018